Claudia Pavlovich
Foto: Captura de video La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, señaló que con el inicio del año electoral este septiembre, han iniciado las mentiras, campañas y fake news  

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, señaló que con el comienzo del año electoral este mes de septiembre, han iniciado las mentiras, campañas sucias y fake news.

“Llegaron las campañas sucias, las mentiras, las infamias, las fake news. No me resultan extrañas, hace cinco años las viví y lo que es peor, mi familia las padeció”.

Afirmó que la historia se repite pese a que ella no aparecerá en las boletas electorales, ni estará en la contienda.

“Algunos personajes me ven como la rival a vencer. Aún y cuando he demostrado por cinco años mi voluntad de gobernar para todos, con todos y por todos”.

Aseguró que a esos personajes les molestan los buenos resultados que ha ofrecido el gobierno a los sonorenses.

“Tenemos retos y trabajo por enfrente y cada día seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo por las familias sonorenses. Por eso burdamente inventan noticias, inventan mentiras. De todo tipo, de mi gobierno, de mi familia y quién sabe qué más inventarán en el futuro”.

Entre las mentiras, dijo que estaba la compra de la frigorífica “Contreras” por parte de su familia política, una empresa empacadora y comercializadora.

Apuntó que el mismo medio del cual circularon las imágenes de la supuesta compra, desmintió la publicación. Además, su familia negó la compra de dicha empresa.

“Se los digo muy claro, a las mentiras se les va a contestar con verdades y a las calumnias con resultados. Aquí estoy y aquí estaré para dar siempre la cara, nada hay que ocultar”.

 

fahl