usuario-amezana-a-el-mencho-a-través-de-tiktok
Foto; Captura video El video de poco más de 40 segundos causó gran polémica y algunos cibernautas aseguraron que la vida del autor de la grabación corre peligro  

Un joven causó gran revuelo en redes sociales luego de que amenazara a través de TikTok a Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El usuario @iluminatii6, que actualmente cuenta con más de 10 mil seguidores en la red social, realizó duras palabras contra “El Mencho” y dijo que él es diferente a “El Pirata de Culiacán“.

Podría interesarte: Por falta de apoyos del gobierno, pequeño con síndrome de “huesos de cristal” pide ayuda a El Mencho (+video)

“Yo no me duermo como el pirata o el changuito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable e hice un pacto con el diablo. Así que, si no sabes de mi existencia, yo te vine a mandar fuego, Mencho. A mí no me da miedo decir esto, yo lo digo fuera de cámaras o aquí”, mencionó el joven.

El video de poco más de 40 segundos causó gran polémica y algunos cibernautas aseguraron que la vida del autor de la grabación corre peligro.

Minutos después, el video fue borrado de TikTok; sin embargo, quedó registrado en otras plataformas como Twitter y YouTube.

Posteriormente, el usuario se retractó y usó nuevamente su cuenta para pedirle disculpas al líder del CJNG, al argumentar que padece problemas psicológicos y se dejó llevar por las exigencias de sus seguidores.

Este hecho recordó lo que paso con el fallecido youtuber “Pirata de Culiacán“, quien fue asesinado en 2017 luego de que presuntamente arremetió contra “El Mencho”.

Podría interesarte: Con gritos de apoyo a El Mencho, presuntos integrantes del CJNG se muestran con poderoso arsenal

 

EAM