Ha surgido tremendo problema con una casa que supuestamente perteneció a Juan Gabriel en Quintana Roo, llamada Villas de Xolumado, ya que a Carlos de Regil (quien maneja el usufructo de la propiedad) intentaron sacarlo del lugar alegando que era propiedad de los ejidatarios, le pusieron sellos de clausura y le cortaron el agua y la luz.

Pero la historia es así: unas personas que eran amigos de Juan Gabriel compraron el terreno y firmaron un documento donde autorizaba al cantante para hacer uso de la propiedad de manera indefinida y Juan Gabriel dejó a cargo del manejo y renta de las villas a Carlos de Regil, quien lleva años ahí. Carlos alega que invirtió todo su patrimonio en construir las casitas para poderlas rentar y que el documento que tiene avala su permanencia en el lugar.

El problema es que en efecto existe dicho papel firmado por JuanGa y los dueños, sin embargo, nunca fue llevado a un registro público y ahí se basan los dueños para pedirle que desaloje.

Juan Gabriel construyó en dicho terreno la casa El Doral y el acuerdo era que al morir regresaría el inmueble a sus dueños; hace cuatro años falleció el cantante e Iván mandó recoger las pertenencias de Alberto y pusieron muchas trabas para entregarlas, pero ya tienen en su poder la casa, por eso ahora quieren quedarse con todo y sacar a Carlos de Regil (quien fue amigo cercano y compañero de trabajo de Juan Gabriel).

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina quiere hacerse unos arreglitos en la cara y sus hijos le dijeron que así está bien y no se arriesgue haciéndose una cirugía plástica; la actriz dice que si se muriera no importa, porque ella se dormiría gracias a la anestesia y se iría tranquila pensando que al despertar quedaría bonita. Así que miedo no le da y pensará si recurrir al bisturí o mejor darle gusto a sus hijos.

Lamentablemente murieron los papás de las actrices Arleth Terán y Paulina Goto. Noticias tristes han nublado la alegría de muchas personas del ambiente artístico.

El actor Ricardo Franco apenas relataba que había perdido a su padre y lo difícil que fue que le entregaran el cuerpo y ahora pierde a su madre, quien falleció a causa de complicaciones con la diabetes y no puede creer la partida de ambos padres en menos de un mes.

Chiquis Rivera confirma a través de sus redes sociales que se separa de Lorenzo Méndez, no quiere dar detalles, ni explicaciones, pero es un hecho que no lograron salvar su relación, aunque recientemente Chiquis acababa de declarar que el estar enfermos de Covid-19 les había servido para unirse más. Simplemente cosas que pasan cuando el amor acaba.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                            @anamaalvarado