Foto: Twitter/@fox_wiki Ante este hecho, el Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por doble asesinato infantil  

El caso de dos niñas asesinadas por un pedófilo en Rusia, el cual fue grabado mientras huía de su casa después de violar y asesinar a las menores, ha causado indignación en el mundo.

De acuerdo con diarios locales, se lleva a cabo una investigación para dar con el paradero de Vitaly Molchanov, de 41 años, quien cometió el cruel asesinato en contra de las hijas de su pareja, Valentina Saprunova.

El sujeto utilizó un cuchillo para asesinar a Elena y Yana Saprunova, de ocho y 13 años; desmabrando el cuerpo de la más joven.

La madre de las niñas se mudó con Vitaly, después de conocerlo en una aplicación de citas. La mujer, que es enfermera, encontró un trabajo en el hospital local en Rybinsk.

El día del asesinato de las pequeñas, la mujer salió a trabajar, sin imaginar que al regresar, encontraría a sus dos hijas sin vida.

Ante este hecho, el Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por doble asesinato infantil “cometido con extrema crueldad”.

con información de MVS. 

 

EFVE