camarógrafo-cae-a-socavon-mientras-transmitia-en-vivo
Foto: Captura de video La reportera explicó que los mismos habitantes de la localidad ayudaron y auxiliaron a su compañero  

Durante un transmisión en vivo, un camarógrafo cayó en un socavón provocado por las lluvias, esto en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

En plena transmisión para el noticiero de Carlos Zuñiga de Telediario, uno de sus camarógrafos cayó mientras grababa imágenes sobre un socavón ocasionado por las intensas lluvias en la Unidad Habitacional La Orilla.

Podría interesarte: Alcaldía Tlalpan atiende unidades habitacionales afectadas por lluvias

En las grabaciones se escucha a una reportera dando un informe sobre la dimensión del agujero para alertar a los ciudadanos y autoridades, pero en ese mismo momento, el camarógrafo de nombre Ulises cayó.

La reportera asustada, gritó y pidió ayuda para su compañero, en esos instantes regresaron al estudio en donde el titular del noticiero mencionó que “lo que no queríamos que pasara con la gente pasó con nuestro camarógrafo. Bueno, espero que esté bien Ulises”.

Después del accidente, la audiencia se mostró preocupada y preguntó por el estado de Ulises, por lo que él ya reincorporado, explicó lo que paso.

“Muchas gracias a todos los que preguntaron por mí. Qué les puedo decir a la gente de esta colonia, que no se acerque. Yo tuve una mala experiencia, me resbalé, pisé una piedra y fue en un instante que ya estaba en el suelo. Ahorita me duele mucho, en la rodilla izquierda está hinchado. Al dar un paso sí me duele”, detalló el camarógrafo.

Por último, la reportera explicó que los mismos habitantes de la localidad ayudaron y auxiliaron a su compañero.

Podría interesarte: Cinco alcaldías las más afectadas por lluvias: Sheinbaum

Con información de medios

 

EAM