Foto: Cuartoscuro / archivo Otros dos inmuebles son Amsterdam 49, el cual se encuentra en proceso de rehabilitación, al no haber sufrido daños tan graves, y el 107, que se desplomó en menos de 50 segundos el día del terremoto  

A tres años del terremoto del 19 de septiembre de 2017, así es como se ven algunos de los lugares donde edificios colpasaron o quedaron severamente dañados, permaneciendo las obras actuales de reconstrucción como huellas de lo que fue el peor sismo en la capital desde 1985.

En primer lugar, destaca el edificio de Álvaro Obregón 284, ubicado en la colonia Hipodromo, alcaldía Cuauhtémoc, el cual sufrió daños importantes en su estructura debido a su colindancia con otro inmueble que colapsó en su totalidad (el 286), por lo que tuvo que ser demolido. Actualmente en el lugar se lleva a cabo el proceso de reconstrucción.

Otros dos inmuebles son Amsterdam 49, el cual se encuentra en proceso de rehabilitación, al no haber sufrido daños tan graves, y el 107, que se desplomó en menos de 50 segundos el día del terremoto y también se encuentra en proceso de reconstrucción.

IDENTIFICADORES
Álvaro Obregón 284
Amsterdam 49
Amsterdam 107

LEG