Liga MX
Foto: Cuartoscuro/Archivo La marca de medios deportivos más importante en México, TUDN, anunció el lanzamiento de “Mega Futbol” su nueva franquicia de partidos premium  

La marca de medios deportivos más importante en México, TUDN, anunció el lanzamiento de “Mega Futbol” su nueva franquicia de partidos premium, que llevará a los hogares de la afición los mejores partidos del Torneo Guardianes 2020 la Liga MX.

Con 7 partidos en exclusiva, la oferta de “Mega Futbol”, les brindará a los aficionados una nueva y mejor experiencia en las transmisiones de los encuentros, ya que contarán con todo el talento de los mejores conductores y analistas de la marca, así como un equipo sólido y las voces más reconocidas del futbol mexicano.

TUDN menciona que los juegos de “Mega Futbol” incluyen a los equipos más populares de México, los que representan las rivalidades más importantes del torneo, como el súper Clásico América – Chivas, el Clásico joven Cruz Azul – América, el Clásico Capitalino América – Pumas y juegos de primer nivel como Chivas – Cruz Azul, América – Tigres, Cruz Azul – Pumas y Pumas – Chivas.

TUDN Mega Futbol

En este sentido, con esta oferta de contenidos, TUDN reafirma su liderazgo en transmisiones de futbol, confirmando que cuenta con los mejores partidos y equipos. De acuerdo con datos de Televisa, TUDN llevó a los hogares 14 de 15 partidos de la Liga MX más vistos del torneo Guard1anes, y en las primeras 10 jornadas la plataforma de TV Abierta, TV de paga y digital de TUDN tuvo un alcance de 159 mil 600 millones de personas, 103% por encima de su competidor más cercano, TV Azteca.

Alberto Sosa, director general de TUDN en México, hizo referencia a que Mega Futbol no es solamente una transmisión más de un partido, sino una nueva manera de vivir los encuentros de la Liga MX, destacando que bajo esa nueva franquicia se concentrarán las rivales más fuertes del futbol nacional.

 

fahl