Foto: Captura de video La zona fue rodeada por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Federal; luego de varios minutos se logró controlar la situación  

La mañana de este jueves fuerzas federales y estatales realizaron un cateo en la zona residencial La Condesa de Culiacán, Sinaloa en donde detuvieron a 11 personas.

El Secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que esta mañana hombres a bordo de varios vehículos que circulaban por el boulevar Pedro Infante realizaron disparos, por lo que una patrulla que se encontraba en la zona los persiguió hasta la privada residencial, ubicada a espaldas del Congreso, por lo que solicitaron apoyo.

De acuerdo con Ríodoce, la zona fue rodeada por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Federal; luego de varios minutos se logró controlar la situación.

 

 

Durante la mañana se hicieron varios reportes en redes sociales sobre un supuesto operativo en la tierra de Ovidio Guzmán , hijo de Joaquín Guzmán Loera, pero no fue hasta casi medio día que el secretario de Seguridad Pública aclaró que se trato de una persecución que dejo a al menos 11 detenidos.

 

aarl