Edificio de la Portales
Foto: Twitter @STaboadaMx El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reconoció el trabajo del Equipo de Proximidad que labora en un edificio de la colonia Portales Norte  

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reconoció el trabajo del Equipo de Proximidad de Protección Civil que labora en un edificio de la colonia Portales Norte.

El personal de PC trabaja en el segundo sótano del edificio Emiliano Zapata 112, en Portales Norte. El alcalde indicó que seguirían apoyando a los vecinos que se vieron afectados por lo ocurrido.

“Mi reconocimiento al Equipo de Proximidad #BlindarBJ de Protección Civil que continúa trabajando en el 2do sótano del edificio Emiliano Zapata 112, en Portales Norte. Seguiremos apoyando a los vecinos que lo necesitan”.

Debido a las lluvias ocurridas este miércoles, se registraron severas inundaciones en varias alcaldías de la Ciudad de México.

Uno de ellos fue el edificio número 47 de la calle de Ajusco, alcaldía Benito Juárez, donde el nivel del agua alcanzó más de un metro de altura.

El edificio de seis niveles y doce departamentos tuvo una inundación en el estacionamiento, por la que siete vehículos terminaron bajo el agua.

 

fahl