FOTO: @PlayStation/TWITTER Se prevé que llegue a México el el 12 de noviembre, sin embargo, para el 19 del mismo mes será el lanzamiento global, incluyendo, Sudamérica  

Pese a todos los retos de la pandemia, la  competencia entre consolas no cese, y es que tanto Sony como Microsoft iniciará una guerra a finales de éste año con el mismo precio de partida y tan sólo unos cuantos días de diferencia.

El PlayStation 5 tendrá un precio de 499 dólares, de igual manera, el Xbox Series X proveniente de la firma estadounidense.


Ante esto, Sony confirmó que la PS5 Edición Digital, misma que no contara con una unidad lectora de discos, tendrá un costo de 399 dólares, alrededor de 40% más caro que la Xbox Series S de gama baja.

México se encuentra entre los mis mercados clave que Sony eligió para el lanzamiento de la PlayStation 5, también será en Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón.

Se prevé que llegue a México el el 12 de noviembre, sin embargo, para el 19 del mismo mes será el lanzamiento global, incluyendo, Sudamérica.