Por: Mayuli Martínez

Para la senadora panista Mayuli Martínez, el pleito entre morenistas que disputan la candidatura de Cancún “como si fuera botín”, intenta desestabilizar Quintana Roo.

Tras conocerse las acusaciones de que la senadora morenista Marybel Villegas incrementó su fortuna en más de 30 millones de pesos en un año, Martínez Simón dijo que ésta debe resolver sus problemas ante las autoridades, antes de buscar a quién culpar.

Consideró que la reacción de Villegas, al pretender “colgarse de uno de los gobernadores mejor calificados del país”, obedece al incremento del respaldo popular al Gobierno estatal en las encuestas.

Mayuli Martínez le dijo a su par en el Senado que “si el fuego amigo desde el centro del país nubla sus posibilidades, que sigan su pleito, pero no quieran desprestigiar al Gobierno del Estado”.

Agregó que la respuesta “iracunda” de la senadora Marybel Villegas es resultado de su nerviosismo ante la pérdida de apoyo popular de Morena en Quintana Roo, por los yerros del Gobierno Federal y la crisis económica en la que se ha sumido al país.

“No debe comer ansias electorales, ya que el 2021 no será un día de campo para Morena”, señaló Martínez Simón, y dijo que “lucharemos en Benito Juárez, donde ella dice tener aspiraciones”.

LEG