videojuego-monster-hunter-rise-nintendo-switch
Foto: Twitter @monsterhunter Durante la presentación también se anunciaron otros juegos de la saga de Capcom como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin  

Uno de los anuncios que logró emocionar a los jugadores fue ‘Monster Hunter: Rise’ , que llegará muy pronto para la consola de Nintendo Switch.

Monster Hunter: Rise se estrenará el 26 de marzo de 2021, como ha anunciado Capcom en su evento en línea, celebrado este jueves.

Podría interesarte: Nintendo relanzará juegos de Mario por su 35 aniversario

En esta entrega los jugadores disponen de la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias por encima de grandes escenarios.

Durante la presentación también se anunciaron otros juegos de la saga de Capcom como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un juego de rol en el que los jugadores se convierten en riders y se embarcan en una gran aventura con los personajes populares de la serie. Este juego llegará hasta el verano de 2021.

Asimismo, Nintendo Switch recibirá nuevos videojuegos entre los que destacan Ori and The Will of the Wisps, Disgaea 6 y Fitness Boxing 2.

Podría interesarte; Revelan fecha de estreno de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch (+video)

Con información de medios

 

EAM