Roberto Gómez Fernández anunció a través de sus redes sociales que se va de Televisa después de 39 años de trabajo, agradeció el tiempo y la confianza de los ejecutivos para encargarle la producción y realización de diversos programas y telenovelas; aunque confiesa que la decisión fue muy difícil, ha tomado el camino de la libertad, momentáneamente se marcha en paz, pero suena a que en futuro habrá líos legales que se resolverán en un juzgado, ya que la empresa no quiso renovar los derechos del uso de los personajes y sacó del aire a nivel mundial los programas de Chespirito y El Chavo del 8.

Lupita D’Alessio se declaró fanática del reality show de TV Azteca Exatlón que, por cierto, lleva cuatro temporadas. La cantante se quejó de que uno de los participantes insultó a una de sus compañeras; resulta que después de un reto, Pato Araujo agredió a Cecilia y Lupita asegura que son actitudes que no deben permitirse, pues siguen siendo machistas.

A través de sus redes sociales publicó un video (que después borró), diciendo que estaba triste porque es fan del programa y de los atletas, pero ese pleito donde Pato ofende a Cecilia diciéndole “marrana” es inaceptable y no existe justificación alguna para faltarle al respeto a una compañera; aunque un día después, hicieron las paces y prometieron llevar la fiesta en paz para seguir participando en Exatlón.

Diego Torres hizo una nueva versión de Color Esperanza e invitó a muchos famosos con la intención de donar lo recaudado para la gente que lo necesita. Ahora presenta Amanecer con Macaco y Jorge Villamisal (del grupo Bacilos), mostrando una nueva faceta en su carrera.

Laura Bozzo asegura que su ex Christian Zuárez, la ha extorsionado y chantajeado. Ahora la está demandando por intento de homicidio, sin embargo, no le preocupa y hasta se ríe, la conductora asegura que en ese tiempo estaba delicada de salud y con el estómago abierto, de hecho se encontraba en Acapulco en casa de Jaime Camil papá, y le sorprende que invente eso después de cuatro años de estar separados. Laura confiesa que Christian se acostumbró a vivir de lo que generaba, pues consiguió que lo contrataran en diversas empresas y él fue quien falló pues le fue infiel y al irse le pidió un millón de dólares, como no se los dio, poner una denuncia es su respuesta.

Otra casa propiedad de Juan Gabriel fue recuperada, ya que la fiscalía de Quintana Roo en conjunto con los dueños del hotel Dorado Royale Generations despojaron a Carlos Regil (quien vivía ahí desde hace tiempo). Juan Gabriel pasaba temporadas en Cancún en dicha vivienda, pero Carlos quien era su amigo cercano y compañero de trabajo, aprovechó para adueñarse de la casa y además de usarla, tomó indebidamente pertenencias de Juan Gabriel.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                        @anamaalvarado