Foto: Twitter @arlethteran El peritaje sañaló que su padre murió la madrugada del 14 de septiembre alrededor de las dos de la mañana por un derrame cerebral  

Hace apenas unas se dio a conocer el fallecimiento del padre de la actriz Arleth Terán, quien fue encontrado muerto al interior de su domicilio y hoy se dieron a conocer las causas y detalles del deceso.

En entrevista con el programa matutino Venga la Alegría, relató que la noticia la tomó por sorpresa, pues su padre, el señor Enrique Terán fue encontrado por su prima en la cocina y ya llevaba varias horas muerto.

Durante la conversación comentó que supieron que algo no estaba bien, ya que una vecina de su padre le habló por teléfono para decirle que el señor no había salido a regar sus plantas ni había prendido las luces de su hogar, por lo que de inmediato Terán se comunicó con su familiar para que revisara la casa.

“Si no puedes abrir la puerta, háblale al cerrajero y entra por la mala”, le comentó.

Al ingresar al domicilio, la prima y su esposo vieron al señor Enrique en la cocina, ya llevaba varias horas muerto.

El peritaje señaló que su padre murió la madrugada del 14 de septiembre alrededor de las dos de la mañana por un derrame cerebral.

“Murió tranquilo con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba. En su hogar“, dijo Arleth, quien también reveló que en una ocasión su papá le dijo que quería morir así y no en un hospital.

Finalmente, la actriz que no habrá velorio, solo una misa y los restos de su padre serán cremados.

“De hecho, apenas hoy por la tarde me entregarán el cuerpo de mi papá”, concluyó Terán.


MGL