Mariana González la novia de Vicente Fernández Jr., ha elevado suspiros en redes sociales pues siempre luce una figura envidiable y usa las marcas más exclusivas de ropa y carros.

Se dice que la joven y su familia se dedican a la producción y venta de huevo y que tiene un rancho en su natal Tepatitlán con muchos gallos y gallinas; negocio familiar que le ha permitido darse ciertos lujos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos somos el Destino de alguien 💚

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el


La “socialité mexicana“, como se le conoce causó polémica cuando inició su relación con Vicente Fernández Jr, pues es 20 años menor que él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

做自己喜欢的事而不是别人想做的事🖤🐀

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el


Mariana aseguró que logró conquistar al hijo mayor de los Fernández, ya que decidió enviarle un mensaje a través de redes sociales, donde más tarde le dio la oportunidad de que se conocieran y desde entonces mantienen una relación amorosa.

Y aunque en una entrevista dijo que ella es 80% cirugías, la situación le incomodó en lo absoluto a Jr.

Además, González Padilla orgullosa nuera de Vicente Fernández compartió la recién visita a casa de su suegro, el ídolo de Huentitán, por lo que no perdió la oportunidad de tomarse fotos con él y presumirlo en su cuenta de Instagram.

“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor. Amor gracias por hacerme parte de tu familia”, escribió junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜.𝑈𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ,,, 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑜𝑛 𝑉𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑜𝑟 🙌🏻 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 @_vicentefdez 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 @vicentefdzjr9

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el


MGL