FOTO:CAPTURA DE VIDEO Esto luego de la tormenta que sacudió a la Ciudad de México, un brote de agua abrió el socavón, que afectó unos 80 metros cuadrados de la carpeta asfáltica  

Un socavón mantiene cerrada la circulación sobre Eje 10 Sur a la altura de Río Magdalena entre Revolución y la Glorieta de San Jerónimo, en alcaldía Álvaro Obregón.

Esto luego de la tormenta que sacudió a la Ciudad de México, un brote de agua abrió el socavón, que afectó unos 80 metros cuadrados de la carpeta asfáltica.


Por lo que personal del Sistema de Aguas (Sacmex) de la Ciudad de México y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) trabajan en la zona.

Este miércoles, la SGIRPC activó la Alerta Púrpura hasta las cero horas en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán, por persistencia de lluvias que superaron niveles de 100 milímetros (mm).


Sacmex, también este miércoles, atendió 102 encharcamientos, 46 en Benito Juárez, 23 en Coyoacán, 12 en Iztapalapa, siete en Tlalpan, cuatro en Álvaro Obregón cinco en Iztacalco, dos Tláhuac, dos en Xochimilco 2 y uno en Cuauhtémoc.

TFA