Foto: Twitter @VesAsia_ El actor Xiao Zhan, de 28 años será el encargado de protagonizar la serie, en la que hará el papel de Ci Ding de la unidad hospitalaria Xing Fu She Qu  

China estrenará este 17 de septiembre, lo que sería la primera serie lanzada en la pantalla chica, sobre la pandemia del Covid-19, la cual combinará escenas reales y de ficción.

Esta serie retratará la lucha contra la Coronavirus en siete historias de personas que se convierten en héroes frente a la emergencia sanitaria, quienes demostrarán el espíritu de unidad y solidaridad del pueblo chino.

La producción llevará por nombre Zui mei ni xing zhe (Heroes in harm’s way) e incluirá 14 episodios que se estrenan este jueves en Asia, bajo la producción de CCTV.

El actor Xiao Zhan, de 28 años será el encargado de protagonizar la serie, en la que hará el papel de Ci Ding de la unidad hospitalaria Xing Fu She Qu.

Este sería el primer trabajo audiovisual que llegue a televisión, desde que el país anunció el primer caso del virus en Wuhan.

 

MGL