Foto: Instagram @_menudo La serie abordará los problemas a los que se enfrentaron los integrantes de Menudo, así como el increíble éxito que consiguió la famosa banda de Puerto Rico  

Amazon lanzó el tráiler oficial de la serie dedicada a uno de los grupo más famosos de la década de los 70 y 80, Menudo, además publicó la fecha oficial en la que se estrenará.

Hace un año, Amazon confirmó que realizaría la serie “Súbete a mi moto“, sobre el grupo Menudo, el cual estuvo conformado por Johnny Lozada, Xavier Serbiá, Ray Rosello, Rubén Gómez, así como Ricky Martin, entre otros.

Fue a través de sus redes sociales, donde Amazon Primer Video compartió el avance de la producción audiovisual y de acuerdo con el con el tráiler, en la serie podremos ver el ascenso de Menudo, además, también conoceremos a Edgardo Díaz, el encargado de reunir a los integrantes de la banda y de llevar la carrera de la boyband.

Además abordarán los problemas a los que se enfrentaron los integrantes de Menudo, así como el increíble éxito que consiguió la famosa banda de Puerto Rico.

El elenco estará conformado por: Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo.

Se espera que la serie llegue el próximo 9 de octubre, mediante la plataforma de streaming, Amazón.

 

 

MGL