Foto: Cuartoscuro / Archivo Emilio Azcárraga contestó en otro tuit aceptando "con mucho gusto" la apuesta y propuso que en caso de empate, ambos cumplan la apuesta  

El actual dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara Zatarain, “cantó” una apuesta a Emilio Azcárraga, previo al Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca, misma que ya fue contestada por el dueño del Club América.

Amaury Vergara tuvo la iniciativa de que quien pierda, donará mil despensas a las familias de los mariachis que vieron afectados económicamente por la pandemia del Covid-19.

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?
@eazcarraga”, publicó Vergara.

Emilio Azcárraga contestó en otro tuit aceptando “con mucho gusto” la apuesta y propuso que en caso de empate, ambos cumplan la apuesta.

“Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?”, escribió Azcárraga.

“Hecho, Que no callen los mariachis. Nos vemos el sábado”. Contestó Vergara.

 

AR