Bárbara de Regil
Foto: Captura de video La actriz Bárbara de Regil decidió festejar con comida japonesa el Día de la Independencia de México, algo que su mamá le cuestionó  

Este martes se celebró el Día de la Independencia de México, y pese a que usualmente se acostumbra cenar comida típica del país; la actriz Bárbara de Regil decidió festejar con comida japonesa.

A través de redes sociales, la mujer de 33 años de edad compartió lo que había preparado para pasar la noche mexicana con su familia.

Para las fiestas patrias preparó una hermosa mesa y adornos con motivos patrios, además tenía una barra de hielo con diferentes postres con los cuales sorprendió a su pareja, a su mamá, a su hija y otras acompañantes.

Sin embargo, cuando les dijo qué sería la cena, fue su mamá la que le pidió una explicación, pues en el sitio había un chef preparando ryoshi, un platillo considerado de los más genuinos de la gastronomía japonesa.

“Quiero enseñarles de las cosas más importantes de hoy, el ryoshi con nosotros. Fallé en la comida mexicana, lo fallé”.

Contó que su mamá le preguntó por los chiles en nogada, a lo que ella le respondió que sería este miércoles 16 de septiembre cuando podrían comerlos. Asimismo, comentó que ella ama la comida japonesa.

“De hecho mi mamá me dijo ‘¿y los chiles en nogada?’ Y yo mañana 16 nos los echamos ¿por qué no? Taquitos, chiles en nogada, chilaquiles, todo, todo. Hoy tocó ryoshi, porque la neta amo la comida japonesa”.

En otras de sus Instagram stories compartió imágenes de cómo el chef preparaba el ryoshi y el acabado que le dio al platillo.

Otra de las sorpresas que la actriz que da vida a Rosario Tijeras preparó para su esposo fue la llegada de un violinista que significa mucho para ellos.

Se trató de Israel, el violinista que tocó en su boda, quien se unió a Jason, el saxofonista que se encargaba de amenizar la noche.

El momento fue tan emotivo, que Bárbara incluso lloró al verse conmovida, mientras que Fernando Schoenwald, su esposo, lució sorprendido en todo momento.

 

fahl