Foto: Captura de video El hombre arrolló a un mariachi en La Magdalena Tlaltelulco  

El sujeto identificado como José “N” fue vinculado a proceso por arrollar a un mariachi el pasado 11 de septiembre en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala logrò a través del Agente del Ministerio Público la orden judicial para el sujeto acusado de atropellar a un hombre en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, se informó a través de un comunicado.

En redes sociales recientemente se viralizó el video que muestra el momento en el que un hombre muere prensado entre un tráiler y un vehículo que transitaba sobre una vialidad en dicha entidad.

Te puede interesar: Surge otro ángulo de atropello a Mariachi; el conductor tuvo la culpa (+video)

De acuerdo con varios videos, José “N” manejo de reversa el automóvil Nissan Kicks gris y arrolló al mariachi que se encontraba atrás de su unidad, justó cuando pasaba un tráiler que pasó sobre la víctima.

El Juez determinó que el señalado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso en libertad.

“La firma periódica y la exhibición de garantía económica como medidas cautelares son idóneas para asegurar la comparecencia del imputado al procedimiento”, declaró el impartidor de justicia.

La víctima muriò después del incidente, presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales.

cs