Foto: Reuters El propio Garoppolo no estaba muy satisfecho con su exhibición del domingo. Esto es lo que le dijo a la prensa después del partido  

Lo que pintaba para ser un arranque de temporada con una victoria, los 49ers de San Francisco cayeron en California frente a los Cardinals, y lo peor de todo, es que las lesiones no los respetaron, y su quarterback Jimmy Garoppolo no fue el hombre que los llevó al Super Bowl.

Esto es lo que dijo Kyle Shanahan sobre su pasador estrella, a quien criticó.

“Tuvo algunas buenas jugadas allí, pero al igual que el resto de la ofensiva (él) tuvo algunas oportunidades perdidas. Tiene que jugar mejor. Todos tenemos que jugar mejor. Toda la ofensiva perdió oportunidades. Shanahan le dijo al reportero de la NFL John Dickinson.

El experimentado entrenador agregó: “Pensé que teníamos la oportunidad de escapar en la primera mitad”.

El propio Garoppolo no estaba muy satisfecho con su exhibición del domingo. Esto es lo que le dijo a la prensa después del partido. Dijo: “Realmente no puedo señalar una (jugada) en este momento, pero hay varias. Lanzamientos perdidos, oportunidades perdidas que solemos hacer “.

Los 49ers no tienen tiempo para enfurruñarse luego de la decepción de la semana inaugural. Los muchachos de Kyle Shanahan salen de gira ahora mientras juegan contra los New York Jets y los New York Giants durante las próximas dos semanas.

Sherman, lesionado

Según detalló Mike Garafolo, de NFL Network, el cornerback presentó problemas en una de sus piernas durante las últimas sesiones de entrenamiento y fue puesto en la lista de lesionados del equipo, por lo que será ausencia obligada al menos por todo septiembre.

Los 49ers son el equipo defensor de la corona en la Conferencia Nacional, y todos los pronósticos los daban como los candidatos a repetir el cetro, pero el inicio no fue nada alentador, aunque su staff de entrenadores tiene la esperanza de regresar en una División complicada.

Refuerzan a sus receptores

Mohame Sanu, receptor que fue liberado por los Patriots, fue tomado por los 49ers. Shanahan y Sanu se van a reencontrar, pues ambos trabajaron juntos en Atlanta, y ahora el veterano llega para darle herramientas a Jimmy Garoppolo en su flojo arranque de campaña

JUEGO PARA HOY
Bengals vs. Browns
Hora: 19:20 h.
Sede: First Energy Stadium
Transmisión: ESPN y Amazon Prime
Favorito: Browns por 6.5 puntos

LEG