Raúl Gudiño volverá a la titularidad de Chivas cuando se enfrenten a América en el Clásico Nacional

Vucetich añadió que el ex arquero del Porto se ha entrenado para estar listo cuando se le requiera y lo ha tenido en la mira desde que militaba en otros equipos
Foto: Mexsport
Si el ex seleccionado nacional tiene una buena prestación ante las Águilas, el lugar bajo los tres palos lo tendría prácticamente en la bolsa para las siguientes fechas del Guard1anes 2020
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Raúl Gudiño volverá a la titularidad del arco de Chivas este fin de semana cuando se enfrenten al América en el Clásico Nacional, así lo dejó entrever el técnico rojiblanco Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista para ESPN, el entrenador del Rebaño aseguró que los tres porteros del equipo están siendo evaluados y mencionó “ahora le toca el turno a Gudiño y se le brinda la oportunidad para confirmar la participación. No precisamente que sea una rotación, son circunstancias y decisiones que se toman”, dijo.

Vucetich añadió que el ex arquero del Porto se ha entrenado para estar listo cuando se le requiera y lo ha tenido en la mira desde que militaba en otros equipos.

“Gudiño trabaja para ser titular. Los tres porteros los identificó desde hace años. Gudiño en Europa, Toño en Lobos y ahora en Chivas, y los momentos son distintos”, agregó.

Recordó que cuando estuvo al mando de Tecos vivió una situación similar con los arqueros, escenario que no ve tan distante en el Rebaño.

“Esto me pasó en Tecos y tuve que ser justo y dar oportunidad a los dos porteros y a pesar de estar en el mismo nivel esa competencia me permitió que ellos dos fueran titulares en su tiempo y me da tranquilidad que se puede hacer en cualquier lugar, no es exclusiva de Tecos y eso me permite impartir justicia y tienen el derecho y para eso son contratados”, expresó.

El grave error de Toño Rodríguez ante el Querétaro donde le costó tres puntos al Rebaño fue el momento determinante para que Vucetich haya optado por abrir la competencia por el arco y Gudiño tendrá la gran oportunidad de volver a defender la meta rojiblanca ante América.

Si el ex seleccionado nacional tiene una buena prestación ante las Águilas, el lugar bajo los tres palos lo tendría prácticamente en la bolsa para las siguientes fechas del Guard1anes 2020.

LEG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS