derriban muro en República Dominicana
Foto: Captura de video Se difundió la pelea entre tres conductores, que tras calentarse los humos, terminaron derribando el muro de un edificio aledaño  

A través de redes sociales se difundió la pelea entre tres conductores, que tras calentarse los humos, terminaron derribando el muro de un edificio aledaño.

En las imágenes que circulan en Facebook y Twitter se aprecia a un hambre que lleva un martillo en la mano y quien sería el dueño del auto blanco.

Él trata de agredir a los tripulantes de una camioneta negra y un Civic gris, pero estos no descienden de sus automóviles.

El sujeto del martillo obliga a los otros conductores a mover sus vehículos, para dejarlo irse, pero el chófer del auto gris retrocede y rápidamente avanza hasta estrellarse con la defensa del carro blanco.

En respuesta, el conductor de auto blanco le rompe un vidrio con el martillo, lo que aparentemente desató la furia del automovilista, pues retrocede una vez y trata de arrollarlo.

Sin embargo, el hombre sube a la banqueta y lo esquiva, consiguiendo que el Civic gris se estrelle contra un muro y lo derribe, quedando ahí estacionado.

De acuerdo con medios, los hechos habrían ocurrido en calles de Santo Domingo, en República Dominicana.

Lo ocurrido fue captado por unos vecinos de la localidad, quienes comentan la situación y aconsejan a los tres conductores, sin imaginarse este desenlace.

Ante lo ocurrido, el chófer del auto blanco sube a su vehículo y se da a la fuga.

Con información de Radio Fórmula

 

fahl