Mono roba celular
Foto: Twitter @Zackrydz Un estudiante de Malasia encontró su celular extraviado en la jungla que se encuentra a tras de su casa, y al revisarlo vio que el ladrón había sido un mono  

Un estudiante de Malasia encontró su celular extraviado en la jungla que se encuentra a tras de su casa, y al revisarlo vio que el ladrón había sido un mono.

Zackrydz Rodzi, de 20 años de edad, se percató un día de que su celular había desaparecido, por lo que pensó que alguien se lo había robado mientras dormía.

“No había señales de robo. Lo único que tenía en mente era que era una especie de brujería”, dijo es estudiante de último año en informática de Batu Pahat.

Zackrydz trató de llamar a su celular, con la esperanza de recuperarlo, pero no hubo respuesta.

La mañana siguiente, el padre del joven se percató de la presencia de un mono afuera de la casa. Poco antes de que el estudiante volviera a llamar su teléfono.

El muchacho contó a BBC que escuchó el tono de su celular, que provenía de la jungla cercana a su patio trasero, y al buscarlo, se dio cuenta que estaba abajo de unas hojas de palmera.

El tío del joven bromeó con él, y le dijo que tal vez había una foto del ladrón en el celular, por lo que Zackrydz revisó su galería luego de limpiar el aparato.

Fue entonces que se percató de que tenía decenas de fotos y videos de un mono, el cuál trata de comerse el celular, mientras de fondo tiene unas hojas, lo que hace pensar que estaba en la cima de algún árbol.

El estudiante comentó que es poco común que robos así ocurran en la zona, ya que a diferencia de otras partes del mundo, los monos no acostumbran robar en el vecindario local.

Explicó que sospecha que el primate pudo haber entrado a la casa por la ventana que su hermano deja abierta en su dormitorio y así aprovechar para llevarse el dispositivo.

Con información de medios

 

fahl