FOTO: ESPECIAL Todo un éxito resultó el concierto virtual acústico del famoso cantante Carlos Rivera, desde el Teatro Xicohténcatl, para celebrar a distancia la independencia de México  

A través de redes sociales, el Gobernador Marco Mena agradeció al artista su papel de embajador cultura del estado.

Todo un éxito resultó el concierto virtual acústico del famoso cantante Carlos Rivera, desde el Teatro Xicohténcatl, para celebrar a distancia la independencia de México.

Esta transmisión alcanzó altos niveles de espectadores, quienes disfrutaron de la voz del huamantleco, quien ha destacado a nivel nacional e internacional.

Las canciones que interpreta en momentos especiales no pudieron faltar en este evento patrocinado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, al que agradeció por la oportunidad de compartir a México y el mundo sus tradiciones.

Con 19 años de trayectoria, Carlos Rivera se ha consolidado como intérprete y autor, por lo que este concierto demostró las razones de su éxito.

A través de redes sociales, el Gobernador Marco Mena agradeció al artista su papel de embajador cultura del estado.

En las cuentas de Facebook del gobierno estatal, y de Tlaxcala Televisión, donde también se transmitió el concierto, las familias tlaxcaltecas también expresaron su gratitud por un evento que se organizó atendiendo las medidas sanitarias por Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Carlos Rivera compartió: “Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala! Gracias @GobTlaxcala @MarcoAMena”.

TFA