Emily Ratajkowski  confesó que sufrió una agresión sexual por parte del fotógrafo Jonathan Líder en 2012.

La supermodelo publicó un emotivo texto en la revista The New York Magazine donde reveló las dificultades legales a las que ha tenido que enfrentarse por sus derechos de imagen aunque lo realmente importante es la agresión que sufrió hace más de ocho años.

“Mi agente me dijo que comprara un billete de autobús desde Penn Station hasta Catskills, donde un fotógrafo llamado Jonathan Leder me recogería y me reembolsaría el viaje. Haríamos la sesión en Woodstock, para una revista artística de la que nunca había oído hablar y pasaría la noche en su casa”, escribió Ratajkowski para la revista.

La modelo relató que posó en lencería y después desnuda mientras el fotógrafo le ofrecía vino, tras unas copas comenzó a sentirse muy borracha y tiene recuerdos “un poco borrosos”.

Recuerda que la maquilladora se fue y ella se quedó sola con el fotógrafo, “tenía frío y se acurrucaba debajo de una manta”.

Emily recuerda haber sentido la tela de los pantalones de Jonathan en sus piernas desnudas, no recuerda haberlo besado pero sí recuerda haber sentido sus dedos dentro de ella.

Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, apartó a Jonathan y él solo dejó la habitación sin decir una sola palabra.

“Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza”, confesó la supermodelo.

ica