Foto: Instagram/@denvashurin125 Cuando finalmente se dio cuenta de que nunca sería igual que los chico de su edad, al principio se sintió incómodo  

Danís Vashurin, de una aldea en la región oriental rusa de Primorie, tiene 32, sin embargo, su apariencia es la de un adolescente, pues, por razones desconocidas, su cuerpo dejo de envejecer cuando tenía 13 años. El hombre relató su historia en una entrevista en el canal de YouTubeVasya na sene”. 

Denís comenzó a notar que no era como lo demás, pues en la guardería él crecía más lentamente que sus compañeros, aunque no le daba mucha importancia. Su apariencia tampoco afectó a sus estudios en el colegio,pues tenía buena notas.

Cuando finalmente se dio cuenta de que nunca sería igual que los chico de su edad, al principio se sintió incómodo.

“Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, recuerda.

En el día a día, se enfrenta a problemas debido a que la gente no cree que tiene 32 años. Así, una vez fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor que había pegado su foto al carnet de una persona adulta. Al comprobar su edad en la base de datos, el oficial bromeo sobre lo joven que se veía.

Denís confiesa que se siente molesto ante situaciones como esta.

“¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?, se pregunta el hombre, que pide a los espectadores no juzgar a las personas por su apariencia, especialmente si son diferentes a los demás,

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirás en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, declaró.

Denís, quien tiene una novia y trabaja es una empresa de suministro eléctrico, relata que le resulta más fácil vivir en su aldea, donde todos se conocen y no le hacen preguntas sobre nada referente a su apariencia.

También gusta de pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando.

Asimismo, aprovechó para aclarar que físicamente él siente las mismas dolencias y molestias de las personas adultas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Вечерняя прогулка 🏃🏻‍♂️ #август2020#море#пляж#лес#прогулкавлес#сопки

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#простотак#нетхэштега

Una publicación compartida de Денис Вашурин (@denvashurin125) el

con información de RT

 

EFVE