FOTO: CAPTURA DE VIDEO Personal especializado rescató a un hombre que cayó dentro del cráter del volcán Xitle, ubicado en la zona del Ajusco, en Tlalpan  

Personal especializado rescató a un hombre que cayó dentro del cráter del volcán Xitle, ubicado en la zona del Ajusco, en Tlalpan.

Y es que agentes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pidió el auxilio a personal y equipo aéreo para recatar a Fernando “N” de 30 años.

Ante esto, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se acercó y sobrevoló el lugar donde se encontraba la víctima para que los rescatistas hicieran las técnicas necesarias y lograran subir al sujeto sobre una camilla.

Según los reportes, el hombre cayó por lo menos 70 metros, lo que le dejó una lesión medular y fue trasladado vía aérea a un hospital para que le brindaran la atención correspondiente.

A través de redes sociales, se ha difundido la grabación donde se muestra el momento exacto en que los elementos rescatan a la víctima, lo que dejó a los cibernautas con la boca abierta.