Aguascalientes
Foto: Especial La tasa de letalidad sigue siendo la segunda más baja del país, gracias a la atención oportuna brindada por parte del personal de salud de Aguascalientes  

De acuerdo al último reporte técnico emitido por el Instituto de Servicios de la Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), en la entidad se encuentra disponible 56% de camas con ventilador, así como 79% de camas generales.

Aunado a lo anterior, la tasa de letalidad sigue siendo la segunda más baja del país, gracias a la atención oportuna brindada por parte del personal de salud de Aguascalientes, así como a la responsabilidad ciudadana de acudir a revisión médica ante la presencia de síntomas.

Por tal motivo, el ISSEA hace un llamado a la población a seguir apegándose a las medidas sanitarias recomendadas, así como limitar al máximo los eventos sociales masivos y cuidar la salud propia, como la de las personas más vulnerables.

Al día de hoy se reportan 8 mil 109 casos confirmados, 544 decesos y 20 mil 577 casos negativos; se están analizando 255 pruebas y más de 60 mil pacientes se han recuperado de Covid-19.

 

fahl