El próximo domingo 20 se llevará a cabo de manera virtual la entrega número 72 de los premios Emmy Awards. Una de las plataformas para poderlos disfrutar en vivo el próximo domingo será a través de la señal de TNT doblado al español y TNT Series en su idioma original, los dos a partir de las 18:00 horas con un preshow.

Con Jimmy Kimmel como anfitrión, las estrellas de Hollywood podrán participar desde sus casas y esta será la primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia por Covid 19.

La edición 2020 de los Emmy Awards tiene a Watchmen con 26 nombramientos; The Marvelous Mrs. Maisel con 20; Succession y Ozark empatados con 18 nominaciones.

Entre las categorías más destacadas, para Mejor serie de Drama la lucha estará entre Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession.

La Mejor comedia tendrá a un vencedor entre Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows.

Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

Esta entrega de premios son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

De esta manera los organizadores llevarán de manera virtual esta entrega y en donde la alfombra roja brillara por su ausencia, así como la gala de las vestimentas de los invitados a esta ceremonia.

Con información de Quadratin