FOTO: CAPTURA DE VIDEO Al lugar acudieron paramédicos para salvar la vida de la víctima, pero presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales  

Luego de que el día de ayer en redes sociales se hiciera viral un grabación donde muestra la imprudencia de un conductor que terminó con la vida de un mariachi tras atropellarlo y dejarlo prensado con un camión en el proceso en la localidad de Tlaxcala.

En la grabación se puede observar como el automóvil lo empuja hacia la avenida y justo al mismo tiempo, va pasando un tractocamión dejándolo prensado, y posteriormente, el carro le vuelve a pasar por encima al cuerpo.

Te podría interesar: Hombre muere prensado entre auto y tráiler en Tlaxcala (+video)

Todo esto se muestra en un club de un minuto y cuatro segundos, sin embargo, el día de hoy surgió otro video en donde se ve un ángulo diferente del suceso.

En esta segunda captura se observa que la responsabilidad fue del conductor del vehículo tipo Nissan Kics gris.

Pues en la grabación se observa como el acomodador de automóviles le indica a quien estaba conduciendo que se frenara ya que venía un tráiler y el mariachi se une para decirle que se detuviera, sin embargo, hizo caso omiso a los avisos.

Tras el fuerte impacto, el músico murió al instante.


Al lugar arribaron elementos municipales para acordonar la zona e iniciar con las debidas diligencias y también, acudieron paramédicos para salvar la vida de la víctima, pero presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no tenía signos vitales.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de su muerte.

En tanto el conductor fue remitido al Ministerio Público para rendir declaración y determinar su situación legal.