Foto: Reuters / Archivo "Si Nikola Tesla tuviera Twitter, el mundo funcionaría con corriente alterna... Edison mató la imagen de Tesla para controlar literalmente el poder"  

A través de su cuenta de Twitter, Kanye West se calificó en una serie de tuits como el “nuevo Moisés” y criticó a la industria de la música y a la NBA comparándolas con los barcos que transportaban esclavos en el siglo XVIII.

West, mencionando a Universal Media Group, su sello discográfico; y a Sony, su editor.

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son los barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, escribió.

Además, el rapero publicó capturas de pantalla de una conversación con un vocero de la compañía de medios Vivendi, y en el pie de foto se comparó con el ingeniero Nikola Tesla.

“Si Nikola Tesla tuviera Twitter, el mundo funcionaría con corriente alterna… Edison mató la imagen de Tesla para controlar literalmente el poder… Tesla y yo solo queremos el bien para el mundo”, agregó.

 

 

AR