Foto: Quadratín Debido al bullying que sufrió la víctima, además del daño psicológico, también tuvo una parálisis facial, provocada por el estrés que le ocasionó la situación  

Una mujer que ejercía como docente en el municipio de Cuautla, Morelos fue sentencia luego de agredir verbalmente a una de sus alumnas de secundaria.

Luego de tres años, la Unidad Especializada en Delitos Diversos presentó las pruebas suficientes en contra de la maestra identificada como Harlem ´N’, quien humilló en diversas ocasiones a una alumna de 14 años frente a sus compañeros de clase ocasionándole una parálisis facial.

La agresión verbal de la profesora se repitió durante todo el ciclo escolar, incluso en una ocasión los demás estudiantes se pronunciaron ante los actos discriminatorios contra la joven.

Debido al bullying que sufrió la víctima, además del daño psicológico, también tuvo una parálisis facial, provocada por el estrés que le ocasionó la situación, por lo que tuvo que tomar terapias faciales para recuperarse.

La sentencia a la docente será fijada en los próximos días, por el delito de discriminación en agravio de una menor de edad.

 

MGL