FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró no culpable de los cargos de abuso sexual, violación, entre otros que se le acusa  

En la audiencia celebrada este martes en la Corte Superior de Los Ángeles, California, el líder de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró no culpable de los cargos de abuso sexual, violación, entre otros que se le acusa.

Mediante un comunicado el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo, informó que Naasón Joaquín rechazaba las acusaciones en su contra ante la pregunta del juez Ronald S. Coen, de la Corte Superior de Los Ángeles.

Tras el anuncio de la negación de los cargos los fieles de la iglesia manifiesta estar confiados de que los cargos serán desestimados y se acreditará plenamente la inocencia de su líder espiritual.

También detallan en el comunicado que la enseñanza de quien llaman Apóstol de Jesucristo ha sido de valores cristianos, que ha fomentado el respeto al libre albedrío de los seres humanos, así como el respeto a la legalidad y a las normas jurídicas de todos los países.

También detallan que se ha dedicado a fomentar la paz y fraternidad entre las naciones; lo pueden testificar los fieles de la Iglesia alrededor del mundo.

TFA