Maribel Guardia asegura que ha atravesado por momentos muy difíciles, pero no todo el mundo sabe. En un tiempo tuvo una embolia y le costó trabajo recuperarse, otro día casi se ahoga en el mar y así ha sufrido diversos eventos, por eso valora a cada instante el estar con vida. Hay que reconocer que la actriz siempre tiene buen sentido del humor y disposición para atender a la prensa, al igual que Doña Silvia Pinal, nunca se niega a dar entrevistas y en vez de hacerse la interesante, se detiene y bromea con los reporteros.

Alejandra Guzmán reconoce que ya no trabaja con su equipo anterior, pues está buscando a alguien que le de un cambio a su carrera y la lleve a un proyecto internacional, porque aunque está feliz, lleva años en el mismo mercado y quiere abrir nuevas puertas, por eso aceptó participar en la segunda temporada de la serie El juego de las llaves.

Mariana Seoane firmó contrato con Telemundo para hacer un proyecto a lado de William Levy, será un sitcom, ya que la cadena televisiva piensa darle un giro a su programación y ofrecer programas de entretenimiento dejando atrás las series dedicadas al narcotráfico. William estaba listo para iniciar otra versión de la telenovela Café con aroma de mujer pero la pospusieron hasta nuevo aviso.

Lucía Méndez presentó su disco en las trajineras de Xochimilco, la cantante buscó una canción que hablara de nuestro país y encontró Mi México, el cual quiso lanzar durante estas fiestas patrias. La cantante no se queda quieta y busca seguir vigente, si no le llaman de una televisora o de una disquera, propone nuevos proyectos y asegura que como empresaria le va de maravilla, con sus perfumes, joyería y piezas artesanales de chocolate.

Angelique Boyer y Andrés Palacios están juntos en la telenovela Imperio de Mentiras.

Confirman que ha sido un gran reto poder grabar en los términos de esta nueva normalidad, pero la productora Giselle González ha logrado coordinar a las 200 personas que integran esta producción. Angelique y Andrés no habían trabajado juntos pero se llevan muy bien, confiesan que es un elenco que ha logrado la armonía y aunque la trama está llena de traiciones, envidias y pleitos, cuenta una bella historia de amor.

El programa de concursos Guerreros 2020 acaba este jueves con grandes resultados, pues ha gustado tanto a la audiencia que el año entrante habrá una segunda temporada. Llegan a la final 24 participantes,12 de cada equipo: Leones y Cobras lucharán por el premio (2 millones de pesos) y pondrán toda su energía para poder repartir 166 mil pesos por participante.

Rafael Ortíz no sabía que su hermano Xavier estaba deprimido, la comunicación era diaria, pero no imaginó que estaba tan mal. Xavi era el menor de cinco hermanos, siempre estuvieron al pendiente de él a pesar de la distancia. Rafa piensa que sus problemas empezaron a raíz del accidente en moto en 2011, el cantante era un hombre deportista y tuvo que dejar sus pasatiempos, eso le provocó un cambio radical de en su carrera; reconoce que Xavier tenía una carrera brillante como dentista, artista y deportista, pero a últimas fechas le fue mal en los negocios, no salieron las cosas como quería y seguramente se desesperó.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                                              @anamaalvarado