Foto: Twitter @segunacoa El sujeto con aliento alcohólico relató a las autoridades que se impacto a toda velocidad contra un transporte escolar porque huía de su esposa  
Un hombre disfrutaba de una velada con sus amigos y su amante cuando inesperadamente su esposa llegó al lugar, por lo que tuvo que huir a toda velocidad en su Mustang, mismo que chocó metros más adelante.
Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el bulevar Valencia y Barcelona, de la colonia La Valencia, para verificar los hechos.
El sujeto con aliento alcohólico relató a las autoridades que se impacto a toda velocidad contra un transporte escolar porque huía de su esposa por lo que perdió el control del volante.
Además, confesó que se encontraba cenando con otra mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, insultándolo y agrediéndolo, por lo que en cuanto pudo emprendió la huida.
A pesar del aparatoso accidente el hombre solo tuvo algunas lesiones y fue trasladado al Ministerio Publico. Mientras que su esposa lo abandonó en el lugar. 

MGL