Hospital del ISSSTE en Fresnillo entre los ganadores de la rifa del avión presidencial
Foto: Twitter @ATelloC El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, felicitó al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que fue uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial  

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, felicitó al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que fue uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial.

El Hospital perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”, expresó el mandatario.

En otro mensaje instó al ISSSTE para que ocupe el premio en mejorar la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento.

“Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena”, dijo.

La Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, confirmó en redes sociales que el Hospital de Fresnillo fue uno de los ganadores.

“A los zacatecanos nos alegra mucho que en la rifa del avión presidencial, el hospital del ISSSTE en #Fresnillo haya resultado ganador de uno de los premios de 20 millones de pesos”.

Díaz Robles felicitó al municipio, pues dijo que el premio “fortalecerá los servicios de salud en favor de la población”.

“La rifa del avión presidencial fue un éxito, por eso ¡gracias a la sociedad que se sumó a este proyecto para mejorar el sistema de salud de nuestro país!”, agregó.

El hospital recibió el pasado 13 de septiembre, la cantidad de 1051 billetes para el sorteo, de acuerdo con un recibo mostrado en redes.

 

fahl