Hospital de Nayarit
Foto: Twitter @Tu_IMSS El IMSS informó que uno de los ganadores es el boleto con el número 53522100 que fue otorgado al Hospital General de Zona N°1, ubicado en Tepic, Nayarit  

Este martes se llevó a cabo el sorteo alusivo al avión presidencial, organizado por la Loteria Nacional.

A través de redes sociales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que uno de los ganadores es el boleto con el número 53522100 que fue otorgado al Hospital General de Zona N°1, ubicado en Tepic, Nayarit.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT”.

Por lo que 20 millones de la rifa se destinarán para mejorar el hospital; y precisó que se emplearán para la ampliación del área de urgencias y de tococirugía.

“¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”.

El IMSS felicitó a Hospital General por haber sido de los afortunados en ganar uno de los 100 premios de 20 millones de pesos que se sortearon este día.

“El #PremioMayor del Sorteo Especial No. 235 de la @lotenal es para el #IMSSNayarit ¡Felicidades!”.

Entre los primeros en felicitar el Hospital, se encuentra la diputada federal por Nayarit, Geraldine Ponce.

“¡Muchas felicidades a quienes forman parte del Hospital General No. 1 del IMSS en Tepic!”, dijo.

“Ganadores en la rifa del avión presidencial, recibirán 20 millones de pesos que se invertirán en rehabilitar algunas áreas del centro médico para beneficio de las familias de Nayarit”.

 

fahl