FOTO: CAPTURA DE VIDEO El superhéroe dijo sentirse muy contento y agradecido por los comentarios positivos que ha recibido luego de que se diera a conocer su historia  

En tiempos de cuarentena se ha popularizado el esfuerzo de los profesores por hacer que las clases a distancia no se hagan tan tediosas para los niños, tal es el caso del profesor Yahir Vargas de 25 años, quien se convirtió en un superhéroe con tal de tener la atención de sus alumnos.

En la modalidad de clases a distancia, el joven maestro las brinda en el estado de Tijuana, en Baja California.

Cabe señalar que Vargas ya se había dado a conocer con anterioridad por brindar las clases presenciales también disfrazado, sin embargo, no perdió la costumbre en las Nueva Normalidad.

“Cuando las clases eran de manera presencial, yo siempre utilizaba disfraces para que las clases fueran más alegres para mis alumnos. Ahora en las clases en línea, he podido trasladar esta idea para realizar dinámicas y que ellos puedan aprender de una manera menos tediosa”, explicó el docente.

Spider-Man dijo sentirse muy contento y agradecido por los comentarios positivos que ha recibido luego de que se diera a conocer su historia.

“Es un sentimiento bonito ver que podemos aportar un granito de arena en la educación”.

A través de redes sociales se hizo viral una grabación en la que el Hombre Araña pregunta “dos por ocho” y entre risas, los estudiantes se amontonaban por contestar.