Foto: Captura de video Por su parte la Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que la agencia se encuentra investigando quien es el agente que comparte tiempo con el niño  

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a un oficial de la Patrulla Fronteriza (USBP) jugando en el borde de la frontera con un niño.

La grabación tiene miles de reproducciones y se ha compartido incluso en medios nacionales, pues dicho clip ha logrado conmover a los internautas.

Por su parte la Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que la agencia se encuentra investigando quien es el agente que comparte tiempo con el niño, con a intención de que comparta su sentir con los medios.

“Estamos viendo lo que es algo muy humano de una persona de querer tomar interés en jugar con alguien más, además de poder encontrar el afecto del agente.
El público tiene que ver que somos humanos y que también contamos con sentimientos”, dijo Mario Escalante, portavoz de USBP sector El Paso.

En el vido, se observa al agente lanzar un balón hacia el otro lado de la frontera en donde es recibido por un niño cerca del Parque Las Tortugas, en Juárez a metros del West Border Express Highway, en El Paso.

con información de medios 

 

EFVE