abaten-a-presunta-integrante-del cjng
Foto: Cuartoscuro / Archivo Cabe destacar que fue este lunes cuando elementos de la SSP abatieron a cuatro presuntos delincuentes en la localidad mencionada  

Luego del enfrentamiento del pasado lunes en Palma Sola, Veracruz, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que lograron abatir a Brisa del Mar “N”, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entrevistado en el centro histórico de Xalapa, indicó que solicitarán a los jueces que utilicen su criterio cuando pongan en libertad a una persona peligrosa, pues está mujer había sido detenida días antes durante una persecución y balacera en el municipio de La Antigua.

Podría interesarte: Detienen a “La China”, presunta jefa de plaza del CJNG en Xalapa, Veracruz

“Esa femenina ya había estado detenida y un juez de control la soltó. Desgraciadamente hoy se encuentra abatida esta muchacha y entonces sí, pedirle a los jueces que tengan más criterio para cuando van a soltar a una persona”.

Cabe destacar que fue este lunes cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron a cuatro presuntos delincuentes en la localidad mencionada, perteneciente al municipio de Alto Lucero, entre ellos se encontraba “La Brisa”.

EAM