Doña Silvia Pinal llegó a los 90 años y le hicieron un gran festejo. Estuvieron presentes en la casa de La Diva Alejandra y Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Giordana, Apolo y Schersa Guzmán; le regalaron un pastel especial donde recrearon el momento cuando Diego Rivera la pintó, y avanzada la tarde llegó el mariachi para cantarle Las Mañanitas.

Silvia comentó que tiene muchas esperanzas de seguir trabajando y disfrutar a su familia. Su ilusión es vivir y trabajar, confiesa que ha sido feliz, pues siempre ha trabajado y ha tenido éxito, regresará con un proyecto a la televisión y aunque añora los viejos tiempos de Televisa, es la empresa a la que le ha dedicado su vida.

Alejandra Guzmán le dedicó unas bellas palabras y dijo que su madre es el tronco del gran árbol, admira que sea tan trabajadora y la ama. Reconoce que le ha dado buenos consejos aunque a veces no los ha seguido. Finalmente Silvia Pinal disfrutó la celebración, comieron mariscos, chiles en nogada y postre y la pasaron de maravilla.

Poncho Lizárraga y La Banda El recodo ofrecieron un concierto dentro del concepto Fiestas Patrias Drive-In en Anaheim California, pero resulta que Giovan, Joel y tres más se contagiaron de coronavirus; dentro de lo que cabe están bien, pero para cumplir el concierto que realizaron el fin de semana, tuvieron que llamar a varios integrantes de La Banda Recoditos y con ello cumplir con el compromiso. Poncho entiende que se está viviendo una nueva normalidad, pero el virus sigue avanzando y hay que seguirnos cuidando.

Siguen los comentarios en torno a la muerte de Xavier Ortíz, la gente ha señalado a sus amigos Sergio Mayer y Charly López por falta de apoyo a su compañero. Charly tuvo que hacer un video para aclarar cómo estuvieron las cosas y asegurar que aunque en el pasado hubo diferencias con Xavier, se querían mucho y eran como hermanos. Sergio comentó que está harto de los ataques estúpidos fuera de contexto, pues no se debe desviar la atención de lo realmente importante, que es la partida de Xavier, quien era un hombre adulto y tomó sus propias decisiones y no se puede responsabilizar a nadie por dicho acontecimiento.

Alfredo Adame atacó a Gaby Ramírez, que fue invitada para conducir Suelta la sopa y criticó al actor, quien se desquitó con toda su furia de las burlas de Gaby y dijo que él no se mete con nadie, pero si lo atacan, se defiende con fuerza y aseguró que Gaby es una mujer sin talento y que consigue trabajo gracias a sus atributos físicos. Así que de esta manera la actriz se suma a la lista de enemistades de Adame, entre ellos destacan Laura Bozzo, Diana Golden, Mary Paz Banquells, Susan Quintana, Carlos Trejo y Laura Zapata.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                             @anamaalvarado