Foto: Captura de Video "¡Black Widow ha vuelto!", fue el título que la revista de cine británica decidió agregar a la publicación en su cuenta de Instagram  

La revista Total Film reveló la portada de suscriptores de este mes, y muestra a una nueva y “elegante” mirada a Black Widow de Scarlett Johansson junto a los héroes y villanos secundarios.

En la imagen está dominada por Fallen Avenger de Scarlett Johansson, y también presenta a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y el villano Taskmasker.

“¡Black Widow ha vuelto!”, fue el título que la revista de cine británica decidió agregar a la publicación en su cuenta de Instagram.

“The Avenger encabeza el nuevo número de la revista Total Film, que presenta entrevistas exclusivas con Scarlett Johansson, Cate Shortland, @florencepugh, @dkharbour y más”, mencionó.

La película Black Window se ubica tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War y contará cómo Natasha Romanoff tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores, reuniéndose de nuevo con su “familia” formada por Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov, más conocido como el Guardián Rojo.

 

 

AR