Foto: Reuters Le ha marcado a clubes como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal, así pasaron los primeros 100 partidos de Raúl con los Lobos ingleses  

Después de mucho especular con la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton a algún club de mayor jerarquía en Europa, el canterano del América se quedó, y arrancó la temporada de la Premier con un buen gol para darle la victoria a su equipo por 2-0 sobre el Sheffield United.

La anotación de buena manufactura sobrevino tras una descolgada de Daniel Podence por banda izquierda, que el ex ariete del América finalizó con derechazo en el área grande. Un toque suave bastó para colgar el esférico del ángulo.

El arranque no pudo ser mejor para los Wolves que tres minutos después aumentaron la cuota con gol de cabeza de Romain Saïss.

Además de la rapidez con la que Jiménez se hizo presente en la estadística de la temporada, cobra relevancia que está jugando su partido número 100 con los lobos.

 


 

La presencia del mexicano ha sido por demás productiva con el equipo, pues la temporada pasada hizo 17 tantos.

El atacante mexicano pudo sumar más tantos en la segunda parte, pero se encontró con el poste en un cabezazo al primer palo, y no pudo empujar a puerta vacía un rechace de la madera tras una parada de Ramsdale.

Con este triunfo los Wolves celebran también la renovación de Nuno Espirito Santo, que firmó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club que juega en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton volverá a las canchas el próximo jueves 17 de septiembre cuando se enfrenten al Stoke City en partido correspondiente a la Carabao Cup, y en la Premier League se miden el 21 del mismo mes al peligroso Manchester City.

Más productividad, imposible

Son 45 goles y 17 asistencias en 100 partidos con Wolverhampton. Le ha marcado a clubes como Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham y Arsenal, así pasaron los primeros 100 partidos de Raúl con los Lobos ingleses

TABLA
Raúl Jiménez en el Wolverhampton
Partidos: 100
Goles: 45
Asistencias: 17

FICHA
Sheffield U. 0-2 Wolverhampton
Goles: R. Jiménez 3’ y R. Saiss 6’

LEG