El pasado viernes 4 de septiembre un sujeto cometió un asalto al interior de una panadería ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, fue detenido, pero un juez determinó ponerlo en libertad debido a que no ejecutó el robo con una pistola real.

En un video difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en que el hombre, amaga con pistola en mano a sus victimas para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, antes les pidió que se hincaran en la parte trasera del negocio.


Momentos después se aprecia que le ordenó a la encargada del negocio que le entregara las ganancias de sus ventas, para luego regresarla con las otras víctimas.

Con lo que no contaba el ladrón es que al querer emprender su huida, un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo interceptarían con el fin de detenerlo.

Luego de su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, más tarde se determinó que el arma con la que perpetró el robo era falsa.

Por ello, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo puso en libertad pues consideró que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”.

 

DAMG