El jueves pasado comenzó la nueva temporada de la NFL con una victoria de Kansas City Chiefs sobre los Houston Texans, y se esperaba que este domingo TV Azteca transmitiera su ya tradicional Ritual NFL, sin embargo no fue así.

Al parecer la televisora del Ajusco no logró un acuerdo en la renovación de los derechos de transmisión de la liga de futbol americano, por lo que esta temporada se convertiría en la primera después de 17 años en las que no contaría con el Ritual NFL, pese a que hace unos días presentaron un promocional.

 

 

Además, Enrique Garay, uno de los principales rostros de TV Azteca prepararía su salida de la televisora ante la ausencia de su especialidad.

Cabe destacar que de acuerdo al portal Vanduardia MX, Garay estaría a punto de llegar a ESPN para cubrir las transmisiones de la NFL antes la falta de Raúl Allegre para esta temporada.

Hace algunos días el mismo Allegre a través de su cuenta de Twitter confirmó que se ausentaría a las transmisiones de la NFL por ESPN debido a que sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia.

 

 

Por su parte el Coach Castillo ha guardado silencio respecto al tema y no ha emitido su punto de vista pese a la ausencia del Ritual NFL.

 

 

 

 

DAMG