Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, hizo un llamado a cerrar filas y a trabajar de manera conjunta entre todos los niveles para mantener una entidad con tranquilidad para las familias.

Después de entregar vehículos y equipamiento de Seguridad Pública, dijo que el tema de la seguridad no debe politizarse, pues es una de las principales fortalezas del estado.

El mandatario entregó 92 vehículos de motor y equipamiento, con una inversión superior a 241 millones de pesos, para beneficio de corporaciones de los municipios de Asientos, Cosío, El Llano, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San José de Gracia y Tepezalá.

Dicho monto, también incluyó apoyos para la Fiscalía General del Estado, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Orozco Sandoval apuntó que Aguascalientes sigue siendo uno de los tres estados más seguros, gracias al trabajo que se ha emprendido en estos cuatro años de su gobierno, no sólo con la entrega de patrullas, sino también con capacitación constante, incentivos y mejores condiciones laborales para los elementos.

Aseguró que los buenos resultados en seguridad se fortalecerán con la puesta en marcha en unos días más del C5-SITEC, el cual se convertirá en un factor primordial para combatir la delincuencia a través de la innovación, inteligencia artificial y la última tecnología.

GOBIERNO DE AGUASCALIENTES

LEG