Foto: Twitter/@LaLiga Fue al 75' entonces que Vallejo se puso el traje de héroe y marcó el tercero para los Che y así dejar casi encaminada la victoria  

La primera fecha de LaLiga tuvo en Mestalla el mejor partido de la jornada con el Derbi Valenciano, el cual se lo adjudicó el Valencia por marcador de 4-2.

El encuentro inició con ventaja para el Levante que encontró el gol de vestidor al minuto uno por parte de Morales.

La que parecía una indigestión para los valencianistas se esfumó con el gol de Gabriel al minuto 12 para igualar las cosas y tener un nuevo partido.

Morales nuevamente se la creyó y a los 36 minutos se anotó el doblete y la recuperación de la ventaja para los suyos.

Juego ríspido que tuvo en Gómez al autor del nuevo empate en el 39′ y un respiro para los de casa de cara al segundo tiempo.

Las cosas estaban niveladas y mientras Levante intentó ir por otra diana, el Valencia soportaba la ofensiva del rival con solvencia y de vez en cuando un latigazo a la ofensiva aparecía.

Fue al 75′ entonces que Vallejo se puso el traje de héroe y marcó el tercero para los Che y así dejar casi encaminada la victoria.

El último tramo del partido tuvo bastante nerviosismo y cosa se resolvió en el 90+4′ con Vallejo nuevamente marcando y sentenciando el partido y el derbi en favor del Valencia.

El cuarto equipo más ganador de LaLiga se embolsa sus tres primeros puntos y de momento se pone como líder del campeonato.

 

 

AR