Foto: Reuters 21 años pasaron desde la última vez que Brady perdió un partido y los Patriots ganaron el suyo en el mismo fin de semana (23 de octubre de 1999).  

Drew Brees y los Saints ganaron en su debut ante los Buccaneers de Brady, a quien le amargaron su estreno con el equipo de la Florida.

El duelo entre los dos quarterbacks con los mejores registros en la última década no decepcionó y terminó por favorecer a Brees, quien puso a funcionar el arsenal ofensivo que ya conoce de hace tiempo.

Sin embargo, el golpe inicial lo dio Brady haciendo la personal y acarreando una yarda el balón a las diagonales. El primer cuarto se fue con la ventaja de Tampa, pero en el segundo, Nueva Orleans despertó.

Alvin Kamara reprodujo la acción de Brady en el touchdown de los Bucs y los Saints emparejaron el partido.

Nuevamente y tras una intercepción a Brady, los Saints se pusieron en zona de gol y Kamara acarreó seis yardas para poner en ventaja a su equipo con el segundo touchdown para su cuenta.

Un gol de campo de Wil Lutz terminó por redondear la buena primera mitad de los de casa, quienes se marcharon a los vestidores para regresar recargados.

Apenas inicio el tercer periodo y el mundo se le vino encima a Brady y los Bucs. Janoris Jenkins se anotó un pick six al interceptar el envío de Brady y regresarlo 36 yardas a zona de anotación. Nueva Orleans ya arrollaba a Tampa.

Los visitantes respondieron con una anotación a pase de Brady a OJ Howard y posteriormente un gol de campo. 17-24 el marcador y los Bucs volvían a tener esperanza.

Aunque Brees no quiso ver en peligro la ventaja y se encargó de volver a poner distancia. Touchdown con conexión para Emmanuel Sanders desde zona de gol en el inicio del cuarto periodo.

Lutz hizo bueno un gol de campo en la siguiente ofensiva y pese a que Brady se conectó con Evans para un último touchdown, no dio tiempo para alcanzar a sus rivales.

Nueva Orleans empieza con el pie derecho en una de las divisiones que serán más peleadas, mientras que Tampa ya va contracorriente y con la necesidad de un triunfo pronto.

Número

21 años pasaron desde la última vez que Brady perdió un partido y los Patriots ganaron el suyo en el mismo fin de semana (23 de octubre de 1999). Brady era quarterback de la Universidad de Míchigan y cayó ante Illinois, mientras que los Pats vencieron a los Broncos

Mal inicio, buen augurio

El balance de Brady en la semana uno es de 14-4 con la derrota de ayer, sin embargo, en las tres caídas previas en el inicio de temporada llegó al Super Bowl (2003, 2014 y 2017)

RESULTADOS
SEMANA 1

Bears 27-23 Lions
Jets 17-27 Bills
Packers 43-34 Vikings
Eagles 17-27 Washington
Browns 6-38 Ravens
Colts 20-27 Jaguars
Raiders 34-30 Panthers
Seahawks 38-25 Falcons
Dolphins 11-21 Patriots
Chargers 16-13 Bengals
Cardinals 24-20 49ers
Buccaneers 23-34 Saints
Cowboys x-x Rams

leg